PPR FAMILIA REALIZÓ VISITA DE MONITOREO A LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO

PPR FAMILIA REALIZÓ VISITA DE MONITOREO A LA CSJ DE PUNO

 

Con el propósito de conocer la realidad del servicio de justicia en la especialidad de Familia, así como, evaluar sus avances y requerimientos; el integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y Consejero Responsable del PP0067, Señor Dr. Johnny Manuel Cáceres Valencia, visitó los días 25 y 26 de marzo del presente año, a los Juzgados Especializados de Familia de ámbito de acción del PPR Familia, de la Corte Superior de Justicia de Puno; como parte de las actividades de monitoreo programadas a los diferentes Distritos Judiciales, aprobadas en el plan de trabajo 2024, de dicha estrategia de gestión pública.

 

El Consejero Responsable, acompañado de su equipo técnico, el Ing. Ricardo Montalvo Jave y la Ing. Wendy Alva Casanova, recorrieron las Sedes Judiciales, que albergan a los Juzgados de la especialidad de Familia y al Equipo Multidisciplinario del referido Distrito Judicial. Dicho encuentro permitió recoger información referida al estado situacional, así como, evaluar la ejecución presupuestal e identificar los requerimientos y necesidades.

 

De igual forma, se sostuvo una reunión con los funcionarios judiciales de la referida Corte Superior de Justicia, a fin de exponer y analizar los niveles de producción alcanzados por los órganos jurisdiccionales del PpR Familia, avances de indicadores de celeridad y, el desempeño del Equipo Multidisciplinario, según sus especialidades que lo conforman.

 

Para concluir con la sesión de trabajo, se dio lugar a la intervención de la Corte Superior de Justicia de Puno, logrando una articulación de objetivos, en aras de la mejora de la especialidad.

 

Finalmente, el citado Distrito Judicial, reafirmó su compromiso a seguir trabajando con pericia, celeridad y dedicación, en beneficio de los usuarios judiciales.

 

Lima, 27 de marzo de 2024

Programa Presupuestal N° 0067

“Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia”