Mediante sesión virtual

EL PPR FAMILIA CONTINÚA REUNIÓN DE MONITOREO Y EVALUACIÓN A LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS DE FAMILIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE UCAYALI

El PpR Familia continúa con las acciones de monitoreo y evaluación virtual a los Juzgados Especializados de Familia de la Corte Superior de Justicia de Ucayali mediante sesión virtual.

La sesión de trabajo se viene desarrollando de manera virtual, a través de la plataforma Google Hangouts Meet, la cual ha congregado en simultáneo a los miembros del Equipo Técnico del PP0067, presidido por la señora Dra. Mercedes Pareja Centeno - Consejera Responsable del Programa Presupuestal N° 0067 “Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia” – PpR Familia y demás integrantes del Equipo Técnico del referido programa presupuestal, a fin de sostener una reunión de trabajo con la Comisión Distrital del PpR Familia de la Corte en mención.

El encuentro virtual nos permite recoger información referida al estado situacional de los órganos jurisdiccionales y equipos multidisciplinarios de Familia, así como evaluar la ejecución presupuestal e identificar los requerimientos y necesidades.

Además, se está evaluando los avances respecto a los indicadores de celeridad y metas de producción de la Corte Superior de Justicia de Ucayali.

 

Lima, 31 de julio de 2020

Programa Presupuestal PpR 0067