Mediante sesión virtual

PPR FAMILIA CONTINÚA CON LAS ACCIONES DE MONITOREO Y EVALUACIÓN VIRTUAL A LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS DE FAMILIA DE LA CORTES SUSPERIOR DE JUSTICIA DE HUANCAVELICA

El PpR Familia continúa con las acciones de monitoreo y evaluación virtual a los Juzgados Especializados de Familia de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica mediante sesión virtual.

La sesión de trabajo se viene desarrollando de manera virtual, a través de la plataforma Google Hangouts Meet, la cual ha congregado en simultáneo a los miembros del Equipo Técnico del PP0067, presidido por la señora Dra. Mercedes Pareja Centeno - Consejera Responsable del Programa Presupuestal N° 0067 “Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia” – PpR Familia y demás integrantes del Equipo Técnico del referido programa presupuestal, a fin de sostener una reunión de trabajo con el señor Dr. Noé Rodecindo Ñahuinlla Alata – Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica y la Comisión Distrital del PpR Familia de la Corte en mención.

El encuentro virtual nos permite recoger información referida al estado situacional de los órganos jurisdiccionales y equipos multidisciplinarios de Familia, así como evaluar la ejecución presupuestal e identificar los requerimientos y necesidades.

Además, se está evaluando los avances respecto a los indicadores de celeridad y metas de producción de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica.

 

Lima, 26 de junio de 2020

Programa Presupuestal PpR 0067