El PpR Familia 0067 los invita a participar en CONCURSO "REINVENTANDO MI DESPACHO JUDICIAL" - Segunda Edición

La actividad es promovida por el Programa Presupuestal Familia 0067, órgano técnico del Poder Judicial, cuya misión es impulsar la celeridad de los procesos judiciales de familia, articulando procesos de mejora en una administración de justicia eficiente, eficaz y predecible, garantizando un servicio oportuno y de calidad en los procesos judiciales de familia.

El concurso busca reconocer y fomentar el buen desempeño de los/las magistrados/as y personal de apoyo, quienes individualmente u organizados en equipos de trabajo, han desarrollado e implementado iniciativas de mejora en los despachos judiciales a fin de brindar un servicio de calidad, célere y oportuno en beneficio de los usuarios, dada la coyuntura nacional.

Podrán participar en el certamen jueces y juezas, personal jurisdiccional y administrativo adscritos a los juzgados especializados y paz letrados de familia que forman parte del ámbito de acción del PpR Familia.


Para poder participar, enviar la solicitud de inscripción (anexo1) como el informe de postulación (anexo 2) al correo pprfamilia@pj.gob.pe, y seguir las indicaciones en las bases estipuladas en la RA 90-2021-CE-PJ. Las inscripciones y presentación de propuestas serán hasta el 28 de mayo próximo.


Debe señalarse que el jurado calificador de la competición estará presidido por la Consejera Mercedes Pareja Centeno, en su calidad de Consejera Responsable del Programa Presupuestal 0067 “Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia”; e integrado por dos miembros de la Comisión Nacional del Programa Presupuestal 0067.


Lima, 26 de abril de 2021

PpR Familia 0067